(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Robert Harrison puso en duda el amistoso con la Selección Argentina debido a incumplimientos de la televisión con los pagos que se dictaminaron en el contrato.

La cuenta oficial de Paraguay en twitter, publicó semanas atrás la oficialización de 2 amistosos. Uno ante Venezuela y otro ante Argentina, ambos en Bangladesh. Sin embargo, el Presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, expresó disconformidad por faltas de pago.

 

 

"Hemos firmado con una empresa que tenía los derechos de la Argentina, donde estaban los estipulados los dos partidos (Argentina y Venezuela). Hasta ahora no están cumpliendo con el contrato con un monto importante que debíamos recibir ya, el día se cumplió ayer. Al no cumplir enviamos una intimación" expresó Harrison.

Ante la idea de una posible suspensión, el Presidente de la FPF dijo que se debe respetar el contrato: "No puede decir eso porque el contrato está vigente, pero si con esa intimación que hicimos, al finalizar los plazos que dice el contrato, nosotros recurriríamos a FIFA o a los estamentos demandando por el contrato".