(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentina venció a Italia por 2-0 con goles de Ever Banega y Manuel Lanzini y cerró uno de los mejores partidos, sino el mejor, desde que Jorge Sampaoli se sienta en el banco. Aunque hicieron hincapié en que ''queda mucho por mejorar''Nicolás Otamendi y Manuel Lanzini, dos de los mejores jugadores del encuentro, hablaron con la prensa tras el cierre del partido.

El defensor central del Manchester City se mostró conforme con el funcionamiento que tuvo el equipo y con su rendimiento personal: ''Estoy muy contento por la victoria que conseguimos. Pero nos generaron varias ocasiones, aún tenemos que mejorar. Siempre trabajo en silencio y trato de rendir en cada partido, tengo que exigirme y darle lo mejor al equipo para que funcione bien'', sostuvo.

Además, explicó la importancia del encuentro ante Italia y del partido que tendrá lugar en Madrid contra España''Es importante que los chicos nuevos capten la idea de Jorge en estos partidos, que son de Mundial. Tenemos que ayudarlos para que estén tranquilos y puedan generar su juego'', cerró.

Por otro lado, Lanzini se mostró feliz por el gol marcado y dijo sentirse bien desde lo físico: ''Contento por cómo salió y por el funcionamiento. Hicimos un buen partido, por momentos se vio buen fútbol. Me sentí bien, cuando me metí más adentro encontré los espacios detrás del cinco y mejoré. Espero mejorar con el tiempo'', cerró el volante de West Ham.