(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien el rival no es de fuste, ante Haití, en La Bombonera, la Selección Argentina exhibirá un equipo bastante similar al que saldrá a la cancha el próximo 16 de junio, en Moscú. Con la recuperación de Nicolás Otamendi, la defensa para el choque ante los caribeños quedó confirmada: Mercado, Otamendi, Fazio y Tagliafico. Y esa sería la que Sampa piensa para el debut.

En el arco, estará Willy Caballero, quién contó con ventaja sobre Franco Armani por dos factores: su buen juego con los pies, clave para Sampaoli y el hecho que viene entrenando con el grupo desde hace más días. 

El resto del equipo podría formar con Javier Mascherano en el medio (en el debut, Sampa piensa en Lucas Biglia, ahí) Dos volantes a los costados del "5", que serían Manu Lanzini y la duda: Giovanni Lo Celso o Lucas Biglia. Adelante, al menos para el duelo ante el elenco caribeño, está todo más claro: Ángel Di María, por la izquierda, Lionel Messi flotando por el medio y Gonzalo Higuaín como única referencia en el ataque. 

Argentina cumplió con su última práctica antes del partido con Haití

Otra cuestión saliente del entrenamiento en Ezeiza es que Marcos "Huevo" Acuña se movió de manera "diferenciada" y no a la par de sus compañeros. El, todavía, jugador del Sporting de Lisboa no participó de los movimientos en la tarde de Ezeiza.