(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Otamendi tuvo la mala suerte de cometer el penal en el área que le podía otorgar la ventaja en el marcador a Paraguay. Minutos después de que la Selección lograra la igualdad, el defensor cometió una falta en el área sobre Derlis González que el árbitro consideró penal sin dudarlo.

Para fortuna de Otamendi, y de toda la Selección, apareció Armani que tuvo la intuición necesaria para desactivar el tiro de los doce pasos y mandarla al corner. Gracias a su intervención, la Albiceleste conservaba el empate parcia.

"Me salvó Armani, ¿no? La verdad que no lo vi, Derlis se me apareció de repente. Por suerte Franco estuvo enorme y pudimos mantener el empate", analizó, destacando al arquero.

Ahora se viene Qatar, el partido que definirá dónde quedará parada la Selección Nacional. "Desde que llegamos estamos obligados a clasificar. Ojalá podamos corregir los errores y tener más paciencia a la hora de atacar", indicó el jugador, en sintonía con las declaraciones del entrenador Scaloni.

Luego, sobre el partido, consideró que no encontraron el juego. "Erramos pases por querer jugar entre líneas. Creo que tendríamos que haber tenido más paciencia", expresó y agregó que "cuando Paraguay defendía, era cuando más peligro generaba de contra".

Sobre el segundo tiempo, expresó que tuvieron "más potencia y pudimos encontrar más el juego. La entrada del Kun nos favoreció porque tuvimos uno más en el ataque y así vino el gol".