(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni sabe que no tiene muchas posibilidades para probar el equipo ideal para la Copa América y por eso aprovechará esta fecha FIFA para tratar de irse con una idea clara de cara a la competencia que arrancará el 14 de junio en Brasil.

En este contexto, el primero de los dos partidos que se vienen será clave. Es contra Venezuela que Scaloni piensa evaluar a los titulares con Lionel Messi como figura excluyente. La Pulga jugará desde el arranque en Madrid, y podría estar acompañado en el ataque por Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Además, otros nombres que tendrían garantizado su lugar en el Wanda Metropolitano son Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes. Una de las dudas pasa por la zaga central, teniendo en cuenta la baja por lesión de Nicolás Otamendi, mientras que la principal incógnita estará en el arco, donde el DT tiene como opciones a Andrada, convocado por primera vez, Armani y Marchesín, que ya jugaron en el ciclo Scaloni, y Musso el otro debutante. Sin embargo, todo parece indicar que el portero Millonario será de la partida ante la Vinotinto.

La Selección Argentina realizó su segundo entrenamiento en Valdebebas, Ciudad Deportiva del Real Madrid, tras la toma de contacto de ayer. Luego de que se cancelara el entrenamiento matutino, los jugadores se entrenaron por la tarde, donde hicieron trabajos con pelota para aclimatarse, aunque todavía no hubo una práctica formal de fútbol que de indicios del once que parará Scaloni.

La novedad fue que Messi no participó en los últimos minutos, ya que el '10' se quedó en la banda conversando con miembros del cuerpo técnico mientras sus compañeros terminaban la práctica y viendo después el final de la sesión sentado sobre un balón.

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter