(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de muchas idas y vueltas, finalmente la Federación Marroquí de Fútbol confirmó que el amistoso ante la selección argentina del próximo 26 de marzo se disputará en el estadio Ibn Batuta de Tánger, con capacidad para 45.000 espectadores.

Luego de tener como primer destino Casablanca y luego se trasladado a Rabat, el anfitrión decidió ratificar el encuentro en la ciudad norteña de Tánger, en lo que será para Marruecos el primer partido preparación para la Copa Africana de Naciones, que se disputará en Egipto del 15 de jnio al 13 de julio.

El primer escenario para este partido fue el estadio Estadio Mohammed V de Casablanca, luego pasó al Complejo Moulay Abdellah de Rabat, pero esta tarde se decidió cambiar de ciudad por "razones logísticas", sin dar más detalles.

Según un comunicado de la FRMF, el encuentro amistoso tendrá lugar en el Estadio Ibn Batuta, con capacidad para 45.000 espectadores, pero sin precisar la hora. Con la ilusión de poder contar con Lionel Messi, este escenario le trae muy buenos recuerdos porque, inaugurado en 2011, este escenario es donde conquistó la Supercopa de España 2018 con Barcelona tras derrotar por 2-1 al Sevilla.

Hay que recordar que Argentina comenzará la próxima doble fecha FIFA de marzo con el encuentro del 22 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.