(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás González sueña con la Selección. Tras una temporada manchada por el descenso del Stuttgart, el delantero pelea para tener una nueva oportunidad en Alemania y espera el llamado de Lionel Scaloni, quien lo convocará para la fecha FIFA de octubre con Alemania y Ecuador: "Jugar con Messi sería una locura", expresó.

"Siempre soñé con ese momento. Obviamente, con 21 años, la desesperación a veces te gana, pero estoy esperando con muchas ansias la lista, jugar en la Mayor es algo soñado que siempre busqué. Estoy feliz de lo que estoy viviendo, tengo que disfrutarlo. No me voy a hacer la cabeza, voy a esperar la nómina del viernes", remarcó el ex atacante de Argentinos Juniors en diálogo con Deportivo AM1300.

González también habló de su adaptación al fútbol alemán. Hace algunas semanas, como informó Doble Amarilla, Udinese se mostró interesado en el delantero. No obstante, tras marcar un gol clave ante Bochum, la dirigencia del equipo suabo descartó la posibilidad de transferirlo: “Pedí revancha en Stuttgart. Hablé con mi representante y le dije que quería una segunda oportunidad. Estoy muy contento porque ahora está funcionando bien, al querer revancha se me están dando las cosas", manifestó.

Para cerrar, el artillero se refirió a la actualidad del "Bicho" de Diego Dabove, al cual sigue a la distancia y se ilusiona con pelear la Superliga: "A Argentinos lo veo muy bien, lo vi peleando arriba, tiene un grupo muy lindo, el torneo es largo y recién arranca. Tienen que seguir por este camino, meterle y seguir trabajando", concluyó.