(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi no para de recibir premios. Ahora, el "Diario Marca", lo distinguió con dos lauros individuales. El premio "Alfredo Di Stéfano", por ser el mejor jugador de La Liga Santander y otro por ser el goleador de dicho campeonato. Lio, que poso con los premios en compañía de su compañero de equipo, Andrés Iniesta, no pudo (ni quiso) esquivar el tema del Mundial Rusia 2018, que ya está a la vuelta de la esquina. 

"Es un premio muy especial. Tuve la suerte de conocerlo (a Di Stéfano) y de conversar con él sobre muchas cosas, así que para mí tiene mucho significado conseguir otra vez este premio", señaló el 10 de la Selección, luego de ser reconocido como el MVP de la pasada liga, rubro en que supera 5 a 4 a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid.

Messi también habló, por supuesto, del próximo Mundial y no quiso hablar mucho más allá de los primeros tres partidos: "Primero nosotros tenemos que superar la fase de grupos, que es muy difícil. Y después me encantaría volver a jugar la final de un Mundial y poder ganarlo, sería muy bonito", admitió.

Los colegas de Madrid le preguntaron al "10" si se podía dar una final entre Argentina y España y si dicha final sería "soñada":"No sé si es soñada, pero sería algo increíble volver a jugar una final del Mundo y poder tener la suerte de conseguirla. Ojalá se de, pero capaz nos cruzamos antes también", aventuró Leo, quién insistió: "Sería un sueño volver a jugar la final de un Mundial".