(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Volvió ShowMatch y antes del inicio del "Bailando", Marcelo Tinelli quiso hacer un homenaje a los 30 años. Reunió a gran parte del equipo y revivió los viejos sketchs que hicieron reir a generaciones de argentinos. También mandó a Diego Korol a cubrir fútbol, esta vez, a España. Más precisamente a Barcelona.

Allí, Korol se encontró con Lionel Messi, quién saludó al conductor de TV, instantes después de consagrarse campeón con el Barcelona: "Estoy feliz por este nuevo título, fue merecido. Fue un año muy duro. Sigo siempre lo que pasa en Argentina, aprovecho para mandarle saludo a Marcelo, felicitarlo por esos 30 años", destacó el "10" del Barcelona.

Fue ahí que Korol le regaló a Messi una camiseta Argentina distinta. La misma estaba firmada por argentinos que le expresaban al crack su cariño. Messi tomó la prenda y agradeció emocionado. 

"Te quiero mandar un abrazo grande, es un nuevo año. Es una locura tanto tiempo siendo el número 1 de la Argentina, haciendo feliz a mucha gente, recuerdo esos programas de la Cámara Oculta, de Pablo, de Pachu, viendo a este personaje también", le tiró Messi al Cabezón.

Para el cierre, dejó un mensaje con tono enigmático: "Ojalá nos podamos ver pronto dónde vos ya sabes y dónde hablamos hace poquito", ¿adónde se referirá el Diez?