(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi fue expulsado del partido del tercer puesto con Chile y, lejos de alejarse de los micrófonos, redobló la apuesta y volvió a acusar a Conmebol: "Puede que me hayan pasado factura por lo que dije la vez pasada", disparó el Diez ante los medios.

"Con una amarilla para ambos se terminaba ahí. Lo que dije la vez pasada puede que haya pasado factura y que lo de hoy haya sido mandado. Ya está, lo importante es que el equipo siguió respondiendo con diez y ganó", dijo el astro argentino.

Llamó mucho la atención tras el partido que Messi no asistiera a recibir su medalla por el tercer puesto. ¿Por qué fue? "A la premiación no fui por todo un poco. No quería ser parte de esta corrupción. Contra Brasil y hoy hicimos los mejores partidos del campeonato. La corrupción, los árbitros... no permite que la gente no disfrute del fútbol y lo arruina un poco", manifestó Lío.

Messi tampoco retrocedió un paso contra Brasil y, con declaraciones maradonianas, le pegó con todo a la Canarinha: "Creo que no hay duda de que está armado para Brasil, ojalá que Perú pueda competir"aseveró.

Para cerrar, el Diez mostró un rotundo apoyo a Lionel Scaloni y sacó conclusiones positivas de la Copa América: "Que el técnico se quede hasta diciembre da tranquilidad, es bueno para seguir creciendo. Encontramos el juego y eso es positivo. Estamos contentos con cómo terminamos la copa. Creo que encontramos la idea y este es el camino", concluyó.

Un rato más tarde, Messi publicó un mensaje en Instagram expresando que "hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande y solo hay que darle algo de tiempo".

 

Leo Messi on Instagram: “Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con…”
Leo Messi on Instagram: “Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con…”