De cara a los amistosos con Rusia el sábado y Nigeria el martes, Lionel Messi habló de su presente futbolístico, el futuro de su carrera y abrió su corazón a la hora de mencionar a su mujer embarazada, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo¿Se viene la nena?.

Al ser consultado sobre el embarazo y sus ganas de volver a ser padre, el delantero de la Selección lanzó: "Esperemos unos meses que nazca el nene y después seguramente buscaremos la nena" reveló.

“No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que aprenda, valore y sepa que no todo es fácil. Thiago recién ahora entiende un poco de lo que hago, de quién soy y por qué se acerca la gente. Mateo es muy chiquito y mira raro cuando me vienen a pedir fotos, así que mucho no entiende”,indicó Messi al referirse a la crianza del mayor del clan.

Finalmente, en cuanto a su futuro personal y futbolístico, comentó: “No miro el futuro, hoy no me paré a pensar, disfruto cada día más de lo que hago entrenar jugar cada fin de semana y tengo la familia en eso. Cuando termine y llegue el momento veré donde estoy parada y qué hacer”.