(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Manchester City le puso a la AFA una única condición para ceder su predio para los jugadores de la Selección Argentina. ¿Dinero? ¿Canje? ¿Algo relacionado a Agüero? No, no y no. El elenco "Citizen" quería asegurarse que Lionel Messi visitará la Academia de infantiles, dónde hay niños de entre 7 y 8 años que dan sus primeros pasos en el club y que admiran al "10". 

En la antesala del duelo ante Italia, Messi cumplió con lo pactado y, con el Kun Agüero como guía y embajador, visitó a los más chicos del elenco "Citizen". En el encuentro no faltó la emoción de los más pequeños, que sonreían a ver a Lio tan cerca y, por supuesto, también al Kun, jugador que ya es leyenda en el elenco de Manchester. 

La visita, que para los niños fue una "sorpresa", se dio aprovechando que el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, pospuso el entrenamiento Argentino a las 19, teniendo en cuenta el control antidóping sorpresa al que fue sometido todo el plantel. El paso de Messi y el Kun por la Academia fue reflejado por las redes sociales del Manchester City.