(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi habló tras el empate 1-1 frente a Islandia y expresó su fastidio por no haber sacado el resultado esperado en el debut mundialista. Según el 10, Argentina mereció llevarse la victoria y aseguró que su penal errado "hubiese cambiado el partido".

"El penal lo decidí en el momento, lamentablemente me salió a media altura. Me siento responsable por el empate, sacar una diferencia en ese momento hubiese sido otro el partido", se lamentó Messi en zona mixta.

A su vez, el rosarino agregó: "Queríamos empezar ganando porque te da tranquilidad. Pero esto recién empieza y sabemos que nadie nos va a regalar nada, aunque da bronca porque merecimos ganar el partido".

"No me voy preocupado. Me voy tranquilo, pero con bronca. Esto nos tiene que hacer más fuertes", concluyó el emblema argentino. El próximo partido de Argentina será ante Croacia en un duelo clave por la clasificación. Los dirigidos por Jorge Sampaoli deberá reaccionar rápido para evitar una prematura eliminación mundialista