(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Empiezan a conocerse los preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los cinco mayores ya fueron oficializados: Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez están en la prenómina del "Bocha" Batista. También figuran Fabricio Coloccini, Lucas Menossi y Jonathan Calleri.

Según confirmó Newell's Old Boys a través de sus redes sociales, el mediapunta de 38 años fue llamado por el DT de la Sub-20 para los Panamericanos: "La historia de @MR11ok con la Selección tendrá un capítulo más Protagonista de momentos históricos con @Argentina, nuestro capitán fue convocado para disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019. ¡Orgullosos de vos!", indicó el club.

 

Newell's Old Boys on Twitter

 

Mascherano, de presente en Hebei Fortune, también tiene su regreso a la Selección Argentina: aparece en la lista previa diagramada por Batista para los Panamericanos. Según pudo saber Doble Amarilla, resta OK del club chino para que el volante de 35 años esté presente en los Juegos. Según pudo saber Doble Amarilla, también figura Alexis Mac Allister, sujeto a la decisión de si Boca lo cede.

A través de sus redes sociales, Tigre también confirmó la presencia de Lucas Menossi en la nómina y Banfield oficializó que Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi figurarán en la lista preliminar de los Juegos, que van del 26 de julio al 11 de agosto en Lima.

 

Club Atlético Tigre on Twitter

 

Club A. Banfield on Twitter