(Enviado especial. Desde Bronnitsy) El vicecapitán de la Selección, Javier Mascherano, pidió paz y aseguró que “el ruido no ayuda”. Además, contó cómo fue la charla grupal y dijo que no le imponen nada al entrenador, sino que llegan a un “acuerdo colectivo”. Ademas, habló del video de Caruso Lombardi: “es una persona nefasta para el fútbol argentino”, remarcó. Acá un resumen de la palabra del referente histórico del conjunto nacional.

SOBRE SAMPAOLI: 

“Hay mucho de mito que se genera alrededor, que no podemos explicarlos. Todos los grandes entrenadores escuchan a los jugadores. No va a consensuar, solo quiere saber cómo te sentís, conceptos básicos del fútbol. No es imponer nada, es llegar a un acuerdo colectivo” 

SOBRE CARUSO LOMBARDI Y LAS FALSAS INFORMACIONES: 

“Me acusaron de que le pegué una trompada a Banega después de errar un penal. pero queda ahí. Ayer sale un video donde un entrenador de fútbol empieza a decir cualquier tipo de barbaridades. Es una persona nefasta para el fútbol argentino. Cada uno sabe quién es quién en este deporte”. 

"Lamentablemente no nos ayuda en nada el ruido que hay. Sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad, pero es lo que hay. Convivimos en el pasado con eso y ahora tratamos de hacerlo en el presente"

SOBRE LO QUE PASÓ YLO QUE VIENE: 

“Tuvimos una reunión con el afán de poner el granito de arena para salir de esta situación, mejorar y conseguir el objetivo de clasificar a los octavos de final".

"La situación es compleja y somos responsables de eso. Tratamos de buscar soluciones mientras tenemos la posibilidad de tener una chance más".