(Desde San Petersburgo) Argentina consigió una agónica clasificación ante Nigeria de la mano de los viejos conocidos. El partido parecía complicarse tras el penal que le cobraron a Javier Mascherano, pero la garra y el temperamento de los muchahcos argentinos salió a la luz y Marcos Rojo le pudo terminar dando la tan merecida clasificación al combinado albiceleste.

En la semana, Javier Mascherano había manifestado que "en algún momento va a aparecer el subcampeón del mundo". DOBLE AMARILLA le consultó por esa frase a la cual el capitán argentino respondió: "Hoy apareció el espíritu".

Apareció el espíritu. Hicimos un muy buen primer tiempo ante un rival que obviamente jugaba a empatar, a aprovechar algún fallo nuestro, pero que no tenía la intención de desarmarse porque sabía que muy posiblemente el empate les iba a servir o que iba a tener tiempo durante el desarrollo del partido para después ir a buscarlo", analizó el 5 de la Selección ante la pregunta de nuestro enviado especial, Fernando Czyz.

"Nunca es fácil entrar ya desde el minuto cero con la obligación de tener que ir a ganar y sobre todo con las sensaciones que traíamos de otro partidos que no eran buenas, está claro", concluyó Masche tras analizar lo difícil que fue salir a ganar el encuentro luego de los duros momentos que pasó el equipo en estos días.