(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Mascherano se acercó a hablar en la zona mixta con los medios presentes en Nizhni Nóvgorod. Tras la abultada caída sufrida ante Croacia, el volante de 34 años hizo un análisis a la altura de las circunstancias: ''Hay que tragar veneno'', sostuvo el referente.

''El resultado lo dice todo, no hay nada más que decir. El dolor es grande, hay que ver mañana qué pasa. Es un golpe muy duro''analizó Masche en la zona mixta del estadio.

''Saquen sus conclusiones. El partido estaba muy parejo y se desvirtuó todo tras el gol. Creo que no podemos analizar lo que pasó todavía, no pudimos seguir el ritmo del partido'', señaló el 14 de la Selección para cerrar.

Argentina se jugará su última carta el próximo martes desde las 15 horas ante Nigeria. Antes de aquel encuentro, deberá prenderle velas al conjunto africano para que no caiga derrotado ante Islandia. Si llegara a ocurrir, un empate entre los escandinavos y Croacia en la última fecha bajaría el martillo y pondría final definitivo a la travesía mundialista de los dirigidos por Jorge Sampaoli. A esperar.