(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El flamante defensor de Fiorentina y la Selección ArgentinaLucas Martínez Quarta, figura en el triunfo ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró que plantearán "un partido inteligente" ante Bolivia por los efectos de la altura.

El "Chino" fue una de las figuras del cotejo y mostró solidez defensiva en los momentos clave para mantener el arco en cero. A su vez, presentó sencillez para jugar y se adaptó con facilidad al sistema de juego.

En cuanto a la victoria contra el equipo de Gustavo Alfaro, resaltó en el sitio oficial de AFA: "Es importante arrancar las Eliminatorias ganando. Seguimos el proceso de un plantel que ya tenía una base. Creo que venimos de un grupo que ha dejado una vara alta llegando a varias finales. Ojalá que podamos igualar eso, que podamos conseguir cosas".

Y yendo al análisis del partido, fue autocrítico: "Hacía un año que no nos veíamos. Eso fue fundamental. A medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a ir sintiendo mejor. Las ganas del grupo fueron fundamentales para poder sacar el partido adelante. Pienso que se vio la actitud del equipo y eso es un punto a rescatar".

Por último, habló del partido próximo contra Bolivia de visitante: "Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos".