(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona tuvo un partido agitado ante Nigeria. Desde las tribunas, el Diez lo vivió con la misma intensidad y desesperación que los futbolistas dentro del campo de juego. Como resultado de la euforia vivida luego de la victoria, el ex futbolista sufrió una lipotimia, es decir, una pérdida repentina y pasajera del conocimiento ocasionada por falta de riego sanguíneo en el cerebro. Afortunadamente, se encuentra en perfectas condiciones y ya voló a Moscú.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, a Maradona lo atendieron en la sala luego de que le bajara la presión. Lo estabilizaron, salió caminando y fue trasladado al hotel. Luego se subió a un avión para viajar a la capital rusa, como informa Patricia Villegas de 'Telesur', medio venezolano donde el Diez colabora durante el Mundial.

Falsas informaciones y audios trascendieron respecto a su estado de salud. Algunas versiones indicaban, incluso, que había sido trasladado a un hospital tras la descomposición sufrida en el Estadio de San Petersburgo, lo cual generó una gran preocupación. Por suerte, no fue tal y Maradona ya se encuentra viajando a la capital rusa, pensando en presenciar el encuentro del próximo sábado en el Kazán Arena ante Francia. ¡Vamos, Diego!