(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paulo Dybala se encuentra hace largo tiempo en el radar del Manchester United. Durante el 2017, el equipo inglés ya había acercado a la Juventus una oferta cercana a los 70 millones de euros. Poco después de la Copa del Mundo de Rusia volvió a sonar. Y ahora el interés sería más concreto que nunca: los 'Red Devils' estarían dispuestos a ofertar una enorme cifra por 'La Joya' a finales de este año.

Según indican medios italianos, el monto que estarían dispuestos a pagar desde Manchester redondearía nada más y nada menos que los 120 millones de euros. El hombre de la Selección, que actualmente se encuentra a las órdenes de Lionel Scaloni en la gira por Estados Unidos, podría reforzar el ataque del equipo de José Mourinho, quien se ha quejado reiteradas veces por la falta de refuerzos para la ofensiva.

Lo curioso del caso es que Juventus y Manchester United, aparte de poder enfrentarse en el próximo mercado de pases, son rivales en la Champions League: comparten el Grupo H. Gracias a la nueva reglamentación en la competencia continental, un futbolista transferido en el período de transferencias de invierno puede disputar la competencia con otro equipo. Por tanto, aún jugando la primera parte de la Champions con la 'Vecchia Signora', podría disputar la segunda con el equipo inglés. ¿Pasará de Turín a Manchester?