(Desde Bronnitsy, Rusia) La comunicación por What’s App del viernes por la noche entre Mauricio Macri y Sergio Agüero en la concentración de Bronnitsy fue un ida y vuelta de dos mini diálogos luego que el Presidente de la Nación fracasara en sus intentos de comunicación tanto con Lionel Messi como con Javier Mascherano.

Tras intentar dar con el capitán y el subcapitán, la privada del Presidente y sus asesores de comunicación le sugirieron intentar con el Kun, compañero del cuarto 221 de Messi del predio de Bronnitsy.

La buena sintonía que había demostrado Agüero el 30 de mayo cuando Macri visitó al plantel antes de viajar a Barcelona fue uno de los argumentos para cumplir con el objetivo de trasladar el mensaje de mandar una señal de aliento de su parte.

No es casual el contacto de Macri y obviamente tiene que medirse no sólo en términos futbolísticos, sino políticos. Algunos creen que no era momento para el llamado y menos en una noche que aún tenía silencio de velorio. ¿Será por eso que las dos primeras llamadas no tuvieron respuesta?