(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La relación de Mauricio Macri con Mariano Rajoy es muy buena. Quizás por eso, el presidente argentino no se privó de bromear con su par español. ¿El tema? El fútbol. Claro, con el 6-1 de España a la Argentina tan fresco, el plato estaba sobre la mesa. Macri, siempre sonriente, le pidió a Rajoy la revancha, pero en otras condiciones.

Primero, en el marco de un foro al que ambos asistieron. Allí, Macri, en la presentación, rompió el hielo con un comentario futbolero: "Me gustaría tener la Revancha en cuartos de final del Mundial, pero con Messi en cancha. Creo que la cosa sería distinta", aseveró.

Luego, ya en el marco de la conferencia de prensa conjunta que dieron en la Casa Rosada, y ante periodistas de ambas naciones, Macri retomó el tema: "Que no se crean que ese resultado del 6-1 significa nada, que en el Mundia quizás tenemos revancha en cuartos de final, y con Messi en campo podamos poner las cosas en su lugar. Ojalá que si nos toca ganar no se incomoden las relaciones entre ambos países", bromeó Mauricio. 

Sin embargo, la última palabra sobre el tema la tuvo Mariano Rajoy. El diario madrileño deportivo AS recogió ese fragmento de la declaración del mandamás español y lo tildó de "vacilada" del mandatario a Macri. Allí, Rajoy resaltó, pese a ser un amistoso, el valor del 6-1 conseguido por los de Julen Lopetegui.