Hace mucho tiempo que la Selección Argentina no tiene en vilo a casi todo el país. La tensión se siente en todos lados y ahora mucho más en Ecuador, país que la 'Albiceleste' enfrentará en la última fecha de las Eliminatorias jugándose su boleto a la próxima Copa del Mundo. Es por eso que Luis Juez, embajador en dicho país, no quiere quedar afuera y prometió recibir al combinado nacional con un buen asado cordobés.

"Sólo a mi se me ocurre planificar un asado con la selección", contó en diálogo con AM580 de Córdoba. Mandó a pedir 120 kg. de carne a un frigorífico y publicó en twitter un mensaje de apoyo para los jugadores. "Estamos en un momento complicado, pero si aceptan, tengo todo listo. Sino, el ácido úrico me va a matar”, tiró el político sabiendo que los de Sampaoli llegan con un clima complicado tras la igualdad en la Bombonera con Perú.

Ya pensando en el encuentro de este martes a las 20:30, Juez aprovechó para contar algunos detalles sobre el país y que aseguró no hay que confiarse: “Acá los últimos días, a la hora del partido, llueve bastante. Si la gente de la AFA no lo tiene en cuenta, los vamos a poner al tanto. Eso sí, no pensemos que, porque Ecuador no tenga chances de clasificar, esto sea un trámite”.