(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A la situación detallada por 'Doble Amarilla' de un acercamiento a través de un tercero, este fin de semana volvieron los cortocircuitos entre Lionel Scaloni y Sergio Agüero de un conflicto gestado en el último Mundial de Rusia que aleja definitivamente al Kun tanto de la próxima doble fecha FIFA como de la Copa América.

El entrenador hizo un sutil sondeo para ver si el goleador del Manchester City estaba dispuesto a volverse a poner la camiseta de la selección, pero Agüero luego de dar un guiño se puso firme en recibir un llamado directo del DT, que debía incluir una puesta sobre la mesa de las diferencias gestadas en Bronnitsy.
"Mientras el técnico me siga citando, estaré dispuesto a venir, pero está claro que, por la edad, vienen jugadores atrás que van a pelear por el puesto", había afirmado el Kun luego de la eliminación ante Francia en el Mundial de Rusia.

Tras las ausencias en las últimas tres giras, y con el regreso seguro de Lionel Messi y en estudio de Ángel Di María, el segundo extranjero más goleador en la historia de la Premier también sonaba con la posibilidad de cantar 'Volver'.

Con la decisión tomada y sin intención de darle más vueltas, ahora Scaloni concentrará en "sus" delanteros que serán Mauro Icardi (Inter), Lautaro Martínez (Inter) y Giovanni Simeone (Fiorentina), sumado a las evaluaciones que están haciendo de Darío Benedetto (Boca) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen).