(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Todavía la Selección no salió de Bronnitsy y los argentinos ya empezaron a copar las calles de Moscú con un banderazo. La ansiedad es más fuerte y así lo hicieron notar: desde hace días organizan juntadas masivas con el mismo fin, alentar al equipo y hacerlos sentir como en casa.

Esta vez, los hinchas se decidieron por hacerlo en el Paseo de las Luces, ya que debido a estrictas medidas de seguridad no pudieron reunirse en la Plaza Roja. 

La convocatoria tuvo buena respuesta y una hora después llegaron los efectivos de seguridad para controlar que no haya disturbios pero todo se desarrolló de manera pacífica. En el medio del fervor, los hinchas mostraron una bandera en agradecimiento al país ruso por participar activamente de la búsqueda del Submarino ARA San Juan.

Los argentinos coparon las calles de Moscú a un día del debut

"Es el turno de que Rusia sienta la pasión incontrolable de los Argentinos. Se viene un nuevo Mundial y todos tienen que saber que ahí vamos a estar para seguir a la selección hasta el fin del mundo con esas ganas de levantar la Copa nuevamente", rezaba la consigna de invitación a todos los hinchas en redes.

Mañana a las 10 de la mañana la Selección enfrentará su primer compromiso mundialista: por el Grupo D, enfrentará al debutante Islandia en Moscú.