(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) AFA dio a conocer los convocados de las Selecciones de Futsal y la Sub 20 Femenina para afrontar la Liga Sudamericana organizada por Conmebol.

Para el certamen de futsal, la Asociación del Fútbol Argentino publicó los convocados a la Selección Mayor, que tienen como DT a Matías Lucuix y de la Sub 20, entrenada por Nicolás Gulizia. El torneo comenzará este 11 de septiembre y finalizará el 15 en Ferro.


En tanto, la Selección Femenina Sub 20 también tiene a sus convocadas, elegidas por el DT Carlos Borrello. En este caso, la Liga iniciará el 16 y tendrá fin el próximo 22. La cita será en la cancha de Arsenal.

La Albiceleste forma parte de la Zona Sur, junto con Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay.

Este martes, la Selección realizó un entrenamiento a doble turno y por la tarde disputó un amistoso ante Platense, en lo que fue una victoria por 3-0 para la Albiceleste. Los goles fueron convertidos por Correa en duplicado y Romero.


En lo que respecta al fútbol playa, el torneo se disputó entre el 4 y el 8 de este mes en Rosario. En la final, Brasil se quedó con la victoria por sobre Argentina por 6-3.