(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Entre la incertidumbre y las lesiones transita Argentina al encarar su partido decisivo contra Paraguay en la Copa América.

La práctica a puertas cerradas de este lunes dejó pocas pistas sobre el probable equipo que jugará el miércoles en el estadio Mineirao por el Grupo B, en el cual la Albiceleste marcha última sin puntos tras caer derrotada 2-0 ante Colombia en el debut.

Los dos principales señalados en Argentina tras el pálido estreno son Ángel Di María, uno de los tres históricos junto a Sergio Agüero y el capitán Lionel Messi, y el lateral Renzo Saravia.

Por otra parte, el cuerpo médico de Argentina informó este lunes que Marcos Acuña padece una sobrecarga muscular en el aductor y trabajó diferenciado durante la práctica en el estadio Independencia del club América de Belo Horizonte. A su vez, Roberto Pereyra, continúa la recuperación de una contractura inguinal que lo marginó del primer partido y que al parecer tampoco le permitirá estar contra Paraguay.

Las lesiones han sido el karma de Argentina en la previa de la Copa América. El arquero Esteban Andrada, Exequiel Palacios, Walter Kannemann y Matías Zaracho tuvieron que ser reemplazados en la nómina de convocados por distintas dolencias. 

Argentina volverá a entrenarse este martes y el miércoles enfrentará al conjunto Guaraní para intentar cambiar la cara del debut y empezar a encaminar la clasificación.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter