(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde Estados Unidos, donde la Selección Argentina espera por su segundo amistoso, ante México, habló Lautaro Martínez. El ex Racing logró la titularidad en la albiceleste, a caballito de una gran Copa América en Brasil.

El punta del Inter manifestó sobre su torneo en Brasil: "Me sorprendió el nivel que tuve y los minutos que sumé. Me tocó arrancar desde el banco y con el correr de los partidos me gané un lugar en el once y eso fue importante porque yo venía de no jugar muchos minutos en mi club y pese a eso me fue bien, y eso genera confianza", detalló.

En "Sportia", el "Toro" analizó el hecho que forma parte de la delantera con Lionel Messi y Sergio Agüero: "Son dos jugadores de muchísima jerarquía, de una carrera extraordinaria y me tocó entrar en el equipo y me pude acoplar rápido al ataque, donde tuvimos que hacer un trabajo extra para que juguemos los tres. Hay que correr más...", sostuvo.

Martínez, en tanto, destacó que la Copa jugada en Brasil dejó buenas sensaciones dentro del equipo: "Estamos contentos con la Copa que hicimos, llegamos a un tercer lugar con muchas cosas positivas y otras para corregir".

También, el punta habló sobre Mauro Icardi, ex compañero suyo en el Inter: "Con él tengo buena relación y hablamos un montón. Se quería quedar en el club, pero en las charlas siempre era que tenía que jugar. Ahora le toca estar en otro equipo y le deseo lo mejor porque desde que llegué fue una persona clave para estar de la mejor manera en Italia".

También le tiró flores al "9" belga, ex Manchester United y actual compañero suyo, Romelu Lukaku: "Se acopló muy bien a la idea del DT y al juego del equipo. Es un delantero de características increíbles, muy potente. Me sorprendió lo grande que es", cerró.