(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se dio a conocer la lista de la Selección Mayor. Lionel Scaloni sigue utilizando las "fechas FIFA" como banco de pruebas y llamó a jugadores que se lo han ganado por estricta actualidad y otros que viene siguiendo hace tiempo, pero que para el afuera ingresa en la categoría "Sorpresas".

Así, además de Juan Musso (Udinese) y Guido Rodríguez (América de México), que ya se sabían, hoy sorprendió ver en la nómina a Lisandro Martínez y Domingo Blanco, de Defensa y Justicia y también a Matías Suárez, delantero ex Belgrano que, hoy, es suplente en el River de Marcelo Gallardo. 

En el caso del cordobés se hizo viral una foto de 2011 cuando Matías Suárez esperó a Messi en el hall del hotel de la Selección en Suiza hasta las dos de la mañana para sacarse una foto. Suárez jugaba en Bélgica con su amigo Lucas Biglia. Ocho años después serán compañeros en la Selección.

 

Matías Bustos Milla on Twitter

 

Además de ellos aparecen los regresos de Lionel Messi, del Barcelona, de Ángel Di María, del PSG y de Manuel Lanzini, del West Ham United.   

 

Esta es la lista de la Selección Argentina.
Esta es la lista de la Selección Argentina.