(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El sueño mundialista emprendió su vuelo con el viaje del seleccionado rumbo a Barcelona para completar la última fase de preparación antes de partir hacia Rusia.

Un lujoso Airbus A340 VIP transportó a los futbolistas que llevan consigo la ilusión propia y de millones de argentinos que desean ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo. Este avión de alta gama, no solo llevó a la delación argentina, sino también 60 baúles con productos necesarios para entrenamientos y partidos como 700 camisetas de la Selección, 600 shorts, 200 pares de medias, 100 botines, 200 buzos, 200 pantalones, 100 camperas y 100 pelotas, apróximadamente. Pero también alimentos para hacer más albiceleste la estadía rusa.

¿Qué productos se destacan entre los deseos los futbolistas? Cómo no puede ser de otra manera, el mate tuvo su lugar privilegiado, con 200 kg de yerba y 60 termos abordo. Un pack de dulce de leche y varios paquetes de caramelos masticables, ingresaron para saciar la parte dulce. Mientras que varios kilos de carne y especias se envasaron para poder utilizar las ocho parillas que construyó la AFA en el predio de Bronnitsy.