Sólo faltaba que Claudio Tapia, presidente de la AFA, anunciara este martes la decisión final sobre el estadio en el que la Selección Argentina recibiría a Perú por las Eliminatorias. La elección era simple: Monumental o Bombonera. Ni uno más, ni uno menos. Hasta que luego, comenzaron las contradicciones.

El periodista peruano Pierre Manrique, de RPP, mostró en su Twitter la carta a la FIFA firmada por el propio Tapia en el que se ve clarito que el único estadio alternativo que aparece es el de Boca Juniors, continuando con la idea que iba a definir el presidente esta semana.

Pero, Daniel Ferreiro, presidente de la B Nacional en AFA, anunció también con un tuit que aclarando que Tapia envió cuatro notas pidiendo por la habilitación del Gigante de Arroyito, la Bombonera, el Monumental y el Mario Kempes de Córdoba. ¿En qué quedamos?

Primero tres, después dos, ahora cuatro. Las contradicciones en AFA ya están en evidencia y no dejan en claro cuál es la verdadera información sobre un tema que ya generó polémica y desinformación. El martes, resuelve Tapia.