(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El jugador del West Ham y de la Selección Argentina fue uno de los nombres que sonó para reemplazar a Juan Fernando Quintero luego de su lesión. Sin embargo, fue rápidamente descartado por su valor de mercado.

Consultado sobre esta chance, el jugador aseguró en declaraciones a "TNT Sports" que tiene en carpeta volver a Núñez, pero no ahora. Como hincha, aseveró: "Me pone feliz este momento de River, porque están viviendo cosas increíbles desde que llegó el Muñeco. Son todas alegrías. Uno como hicha de River lo disfruta eso. Pude ir a Madrid a ver la final, lo acompañé a Dubai. Uno se proyecta volver, pero todavía soy joven y necesito dar mis pasos en Europa", aseguró.

De todas maneras, el ex "10" de River dejó la puerta abierta para el futuro, luego de su carrera en Europa: "En algún momento, si todo está bien y el club también lo permite, regresaré".

Messi y la sociedad que no fue

Manu lamentó muchísimo su lesión ligamentaria en la antesala de Rusia 2018, entre otras cosas, porque le frustró la chance de poder jugar con Lionel. "Con Messi nos entendíamos bien. En el Mundial no estaba solo, había muchos jugadores para acompañarlo, pero las cosas no salieron y no supimos aprovecharlo para que él se sienta libre", diagnosticó sobre lo ocurrido en el último Mundial.

Además, ensayó una defensa del "10" del Barcelona: "Nosotros nos vamos a acomodar a Messi porque es el mejor. Él está feliz. Lo critican porque es el mejor. Deberíamos disfrutarlo más en vez de criticarlo", cerró.