(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La presencia de la Selección argentina a Jerusalén antes del Mundial de Rusia tuvo varias idas y vueltas pero finalmente ayer quedó DOBLE AMARILLA ratificó que el equipo liderado por Lionel Messi visitará la capital israelita en coincidencia de una visita oficial de Mauricio Macri al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

En este viaje del equipo argentino, que se iniciará el viernes 8 de junio por la tarde con un vuelo desde Barcelona, culminará luego del partido programado para el 9 con el traslado directo del estadio Teddy Kollek al aeropuerto para emprender destino final Bronnitsy, vía Moscú.

Para esta visita, que tal como adelantó ayer DOBLE AMARILLA incluirá la visita al Muro de los Lamentos y el Santo Sepulcro, tendrá la custodia del Mossad (agencia de inteligencia israelí) y otra agencia privada que le brindó un servicio al propio Lionel Messi durante su casamiento del año pasado en Rosario.

Con estas medidas -sumado al visto bueno del Jefe de Seguridad de la Selección Argentina, Alberto Capuchetti-, el gobierno de Israel logró que la estadía que iba a ser de apenas 18 horas incluyera una noche y casi dos días en su capital.