(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 16 y 20 de noviembre Argentina se medirá con México. En el Mario Alberto Kempes y en le Malvinas Argentinas de Mendoza el Seleccionado jugará ante el conjunto azteca, y en los próximos días, Lionel Scaloni tendrá que definir la lista para esos partidos.

El entrenador del seleccionado nacional iba a esperar la definición de la Copa Libertadores de América para dar a conocer la lista. En principio, los jugadores que formarían parte de estos duelos serían los mismos que estuvieron en Estados Unidos, primero, y en Arabia Saudita, después, aunque habría algunas modificaciones.

El seleccionador esperará para saber qué sucederá con los jugadores de Boca que participan de la Libertadores. En caso de que clasifique a la final de la Copa no tendrá a sus jugadores convocados a la Selección en esta fecha FIFA. Lo mismo sucedió con River, que al ya estar clasificado para la final no tendrá a sus futbolistas citados para los amistosos de noviembre.

Es que el entrenador argentino busca evitar que suceda lo que pasó en la anterior fecha FIFA. Los jugadores de Boca y River convocados para los duelos con Irak y Brasil no viajaron a la gira y alegaron distintas lesiones, debidos a que estaban enfocados en el partido de ida de las semifinales en la Copa Libertadores.

En caso de que el Xeneize también clasifique a la final no tendrá a sus jugadores convocados a la Selección para que se enfoquen en el duelo por Copa Libertadores al igual que los futbolistas Millonarios. Una de las sorpresas de la lista sería la inclusión del ex RIver, Lucas Ocampos.