(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina puso primera y entrenó por primera vez en Brasil. Los comandados por Lionel Scaloni practicaron en el Predio Deportivo del Club Vitoria, donde entrenarán durante toda la presenta semana.

La actividad la puso en marcha Luis Martín, Preparador Físico del equipo. Acciones de velocidad y coordinación dividido en dos circuitos fueron el primer bloque del entrenamiento. Al término, el entrenador ejercitó movimientos tácticos durante 30 minutos para cerrar las labores con fútbol reducido entre tres equipos. 

Mañana, los seleccionados volverán a practicar desde las 18 horas. Los quince minutos iniciales serán abiertos a la prensa. De la misma forma será el miércoles.

El día jueves, la Selección entrenará a puertas cerradas, nuevamente desde las 18. El viernes, a horas del debut en Copa América ante Colombia, hablará Lionel Scaloni en conferencia de prensa, a las 17:30. A las 18:15, Argentina tendrá su último entrenamiento pre-debut en el estadio Arena Fonte Nova, con quince minutos iniciales abiertos a la prensa.

Argentina hará su presentación en el Grupo B el próximo sábado desde las 19 ante Colombia. El miércoles 19 tendrá su segundo compromiso con Paraguay, a partir de las 21:30. Cerrará la fase de grupos el domingo 23 a las 16 contra Qatar.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter