(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La mañana de Manchester no trajo grandes novedades, a excepción de la chance concreta que Wilfredo Caballero podría ser el arquero en el amistoso del próximo viernes, ante Italia.

Durante esta jornada, la tercera de trabajos en el predio del Manchester City, Jorge Sampaoli resolvió dividir al grupo en dos. En el primer grupo no estuvieron varios de los habituales titulares, entre ellos, Lionel Messi. El "10" siguió atento los movimientos de sus compañeros compartiendo mates con Lucas Biglia.

Lo de la mañana se trató de un trabajo muy intenso desde lo físico, en el que no faltaron trabajos con las manos. ¿Con las manos? El cuerpo técnico lo justifica y asegura que son para adquirir movilidad y coordinación.

Por la tarde sí se espera que el trabajo tenga más que ver con el juego en sí y con empezar a definir los once que enfrentarán a Italia, en el Etihad Stadium, de Manchester. La idea de Sampa fue hacer descansar a varios de los titulares por la mañana, por eso, Messi, por ahora tomó mate.