(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La participación en esta última fecha FIFA de la Selección no terminó de la mejor manera luego de caer en el clásico ante Brasil por 1-0 sobre el final. Sin embargo, podrá tener revancha rápidamente. En noviembre, posiblemente el 17 y el 20, se disputarán en Argentina dos amistosos con la Selección de México. Solo restaría definir las sedes que albergarán ambos partidos.

Según pudo saber Doble Amarilla, Córdoba recibiría el primer cotejo, mientras que el segundo compromiso se lo disputan Mendoza y San Juan. Los mendocinos corren con ciertas luz de ventaja ya que los sanjuaninos tienen un calendario apretado de eventos en el próximo mes, lo que reduce sus chances de quedarse con el segundo partido de la Albiceleste ante el conjunto azteca. También, según pudo saber este portal, San Luis estuvo en consideración junto a las otras provincias, pero nunca respondió a la propuesta. 

Aún falta la oficialización de las ciudades y dependía del arribo de Claudio Tapia, presidente de la AFA, al país luego de estar en Arabia Saudita con la selección por los partidos contra Irak y Brasil en la ciudad de Riad.

Ahora sólo resta el visto bueno de la AFA y de los organizadores del amistoso, que tienen los derechos para comercializar los partidos de la selección. Antes del viernes deberá haber una resolución dado que el seleccionado mexicano deber empezar a preparar la logística del viaje.