(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ojalá sea como dice aquella vieja frase ya célebre a esta altura: "Lo que no te mata, te fortalece". De ser así, el temple de la Selección Argentina llegará casi indestructible a Rusia. Es que las salidas de Romero primero y de Lanzini ahora hicieron mella en un grupo que está muy unido.

Apenas conocida la triste noticia, la Selección en masa se volcó a consolar al malogrado volante del West Ham, pero el apoyo no quedó limitado a la Ciutat Sportiva Joan Gamper o a las habitaciones del "Princesa Sofía". También hubo apoyo público en redes sociales.

Muchos mimos para el joven volante del elenco inglés que será de la partida en Rusia debido a la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecho que lo marginó de la competencia. 

El primer mensaje que se dejó ver en las redes fue el de Javier Mascherano. El Subcapitán tuiteó menos de media hora después que se conociera la noticia. 

Después, se sumaron Nicolás Otamendi y su compañero de cuarto, Gabriel Mercado. Y, detrás de ellos, varios integrantes más del seleccionado.