(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Con amistosos confirmados en Estados Unidos y Puerto Rico, la Selección femenina regresará a las prácticas de cara al repechaje clasificatorio para el Mundial de Francia 2019.

El jueves 23 de la próxima semana, el conjunto albiceleste partirá con destino a Estados Unidos, para jugar dos partidos los días 25 y 27, y en Puerto Rico, con dos partidos contra la selección de ese país, el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

El equipo que conduce Carlos Borrello se entrenará en el predio de Ezeiza los días miércoles y jueves por la tarde. El viernes, en cambio, lo hará en doble turno, con una práctica de fútbol contra el Club Newell’s Old Boys por la tarde, y el sábado por la mañana.

El conjunto albcieleste viene de salir tercero en la Copa América que se disputó este año en las ciudades de La Serena y Coquimbo que le valió quedarse con el lugar de repechaje mundialista. Ahora aguarda por el cuarto equipo que se clasifique en las eliminatorias de Concacaf y que finalizarán el 17 de octubre para una serie que tiene fechas entre el 5 y 13 de noviembre.