(Desde Bronnitsy, Rusia) Llegó el día -1 antes del partido ante Croacia. Así llaman en la FIFA a los días previos a los partidos de las Selecciones. Argentina tendrá un día agitado. Primero, a la mañana, entrenó en Bronnitsy, para seguir puliendo el 3-4-1-2 que parece ser el elegido para el duelo ante los balcánicos.

De esos movimientos, los primeros 10 o 15' minutos iniciales fueron abiertos al periodismo. Luego, raudo, el Seleccionado partió rumbo al aeropuerto de Moscú y cerca de las 13.30 (7.30 hora rgentina), y voló rumbo a Nizhní, la Ciudad dónde afrontará el duelo ante el elenco croata.

Si bien la Selección no hará el reconocimiento del estadio dónde jugará el partido, Jorge Sampaoli y un jugador de la lista de 23 si se harán presentes en el lugar para brindar una conferencia de prensa a las 18 (hora argentina), es decir, al mediodía argentino. 

En lo que a el equipo respecta, Sampaoli probó hoy, luego de que terminarán los 15' para la prensa, un equipo de 12 jugadores de campo, con Meza y Enzo Pérez, puesto clave para el DT, que deberá elegir a uno de ellos para que comience a jugar el partido de titular. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, el mediocapista de River es el que tiene mayores chances de jugar. 

En definitiva, la formación será: Wilfredo Caballero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Lionel Messi y Cristian Pavón; Sergio Agüero. Así, son cuatro los cambios: ingresan Mercado, Acuña, Pérez y Pavón, salen Rojo, Di María, Biglia y Meza.