(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El preparador físico de la Selección de Bolivia, Lucas Nava, habló tímidamente de su cruce con Lionel Messi en el post partido y prefirió no sumarse a ampliar la polémica. "Lo respeto como a todo jugador argentino", manifestó.

El integrante del cuerpo técnico es el famoso "Pelado" con el que se cruzó con la Pulga tras la victoria. En breves diálogos con Olé, informó que su intención es no sumarse a la polémica y que son cosas que quedarán en la cancha.

"Lo mejor es que no diga nada... Sinceramente no me gusta. Sólo intenté separar para que nadie salga perjudicado con alguna expulsión. Los pocos que me conocen saben bien cómo soy", manifestó Nava.

Lo que pasó puntualmente es que Messi y Nava tuvieron un intercambio en el post partido y el argentino lo acusó de "insultar durante todo el partido". Aunque claro, previamente se lo dijo en un tono elevado con el famoso "¿Qué te pasa, pelado?".

Por último, el PF de Bolivia declaró: "A Leo (Messi) lo respeto como a todo jugador argentino y como a cualquier ser humano de esta tierra. Ya recibí muchos insultos, lo mejor es que no salga a hablar".