(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Para los encuentros amistosos de octubre, ante Irak y Brasil, Lionel Scaloni piensa algunas modificaciones en la lista de convocados con respecto a la gira de Estados Unidos. Vuelven algunos futbolistas que defendieron la camiseta en el Mundial, un histórico está en duda y aparecen nuevos nombres del fútbol argentino.

El próximo domingo, el entrenador argentino deberá entregar la lista de jugadores que viajarán rumbo a Arabia Saudita. Según pudo averiguar Doble Amarilla, Scaloni analiza varios cambios. De la vieja guardia, vuelven Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Eduardo Salvio. 

Por su parte, el DT se comunicó con uno de los históricos de la albiceleste, Ángel Di María. Si bien el jugador confesó que tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta de la Selección y que está disponible para jugar los próximos amistosos, Scaloni no le confirmó la convocatoria. Entiende que Pity Martínez, Exequiel Palacios y Cervi tuvieron buenas actuaciones y quiere seguir probando con ellos.

En tanto, como ya contó Doble Amarilla, la presencia de la máxima figura de la Selección, Lionel Messi está practicamente descartada. Por más que haya intereses economicos y presiones por parte de Adidas para que dispute los amistosos contra Irak y Brasil, el crack mantiene su postura de no jugar con la albiceleste hasta el 2019.

Luego, otro de los cambios que hará es en el arco. Chiquito Romero y Armani continúan, pero sale Gerónimo Rulli e ingresa Esteban Andrada (Boca). Con respecto a las nuevas caras que podría haber en la lista, el cuerpo técnico está siguiendo a varios futbolistas del ámbito local, como a Juan Sánchez Miño (Independiente), Gonzalo Montiel (River) y Leonardo Jara (Boca). Rodrigo De Paul, actualmente en Italia, también está en la nómina.