(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina viajó este domingo por la tarde hacia Salvador de Bahía, Brasil, para esperar el inicio de la Copa América, este 14 de junio. 

Tras el amistoso despedida, en el que Argentina derrotó a Nicaragua por 5-1, los futbolistas quedaron licenciados hasta hoy, cuando se juntaron en el predio de AFA en Ezeiza para emprender viaje. Antes de partir, se sacaron la foto grupal de protocolo.

 

 

La primera parada será Salvador de Bahía, en donde el seleccionado comandado por Lionel Scaloni debutará ante Colombia el próximo sábado 15 en el Arena Fonte Nova por el grupo B. Luego, se trasladará hacia Belo Horizonte para enfrentarse a Paraguay (el miércoles 19) en el Mineirao y cerrará el grupo en Porto Alegre frente a Qatar, el domingo 23 en el Arena do Gremio. 

Cabe destacar que desde 1993 la Selección no logra levantar la Copa América. Sin embargo, en las dos últimas ediciones (2015 y 2016) llegó a las finales con Chile y cayó en los penales en ambas ocasiones.