(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De amistoso, nada. Así ven desde la Federación Palestina de Fútbol al encuentro que tendrán Argentina e Israel. El mandatario del ente, Jibril Rajoub, amenazó públicamente a Lionel Messi, instando a sus aficionados a ''quemar su imagen y su camisa y que lo abandonen'' en caso de no renunciar a disputar el encuentro que tendrá lugar en Jerusalén.

''Es un gran símbolo y vamos a atacarlo personalmente. No vengas Messi, no encubras el rostro del racismo'', advirtió el máximo mandatario del organismo de Oriente Medio luego de dejar la oficina de representación argentina en Ramallah, según la agencia 'Reuters'.

La Federación Palestina de Fútbol amenazó a Lionel Messi

A su vez, además de apuntar contra el astro, el dirigente entregó un escrito este domingo donde envió un tiro por elevación contra el Gobierno y la Federación Argentina''Como fue ampliamente cubierto por los medios argentinos, el partido se juega para celebrar el 70° aniversario del Estado de Israel. Lanzaremos una campaña contra la Federación (Argentina), Messi cuenta con muchos millones de aficionados en países árabes y musulmanes'', advirtió.

En medio de amenazas y en zona de peligro, la Selección dirigida por Jorge Sampaoli tendrá su último cotejo de preparación el próximo sábado desde las 15:30, en el Estadio Teddy Kollek, Luego, partirá hacia Bronnitsy para pensar en sus partidos por el Grupo D frente a Islandia, Croacia y Nigeria.