(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 4-3 ante Francia selló el paso de la Selección Argentina de Rusia. Varios jugadores ya emprendieron viaje rumbo a sus lugares de residencia, y hubo cinco futbolistas del plantel que dejaron mensajes en las redes sociales: Wilfredo Caballero, Eduardo Salvio, Cristian Ansaldi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

El arquero escribió: "Nos toca decir adiós de Russia 2018. Gracias a los aficionados por llenar los estadios de color celeste y blanco y por el esfuerzo que eso conlleva. El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie, con la cabeza bien alta. Gracias compañeros, familia, y a todos los que viajaron a alentar y a los que lo hicieron a más no poder desde su casa".

Nos toca decir adiós de Russia 🇷🇺 2018. Gracias a los aficionados por llenar los estadios de color celeste y blanco y por el esfuerzo que eso conlleva. El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie, con la cabeza bien alta. Gracias compañeros, familia, y a todos los que viajaron a alentar y a los que lo hicieron a más no poder desde su casa.

Luego, Toto Salvio, actual jugador de Benfica publicó su mensaje: "Llego el día de decir adiós al mundial. Nos vamos muy triste por no conseguir el objetivo y el deseo de ganar que todos teníamos. Más allá de todo quiero agradecerles a todo el grupo, a toda la selección por hacerme vivir este sueño. Estar con ustedes fue un placer enorme, me voy triste pero con la tranquilidad que este equipo lucho hasta morir. Gracias a todos los argentinos que nos estuvieron apoyando desde cualquier parte del mundo, disfrutar cada himno con la piel de gallina es una experiencia inexplicable. Se que nadie lo siente al fútbol como nosotros. Gracias ARGENTINA"

Llego el día de decir adiós al mundial. Nos vamos muy triste por no conseguir el objetivo y el deseo de ganar que todos teníamos. Más allá de todo quiero agradecerles a todo el grupo, a toda la selección por hacerme vivir este sueño. Estar con ustedes fue un placer enorme, me voy triste pero con la tranquilidad que este equipo lucho hasta morir. Gracias a todos los argentinos que nos estuvieron apoyando desde cualquier parte del mundo, disfrutar cada himno con la piel de gallina es una experiencia inexplicable. Se que nadie lo siente al fútbol como nosotros. Gracias ARGENTINA 🇦🇷❤️

"En los momentos difíciles, un buen abrazo y unas palabras que traten de aliviar el dolor, siempre son necesarias. Gracias muchachos por haber dejado la vida, no se dio, pero se murió con la cabeza en alto..." escribió el ex Newells, que no tuvo minutos en cancha.

En los momentos difíciles, un buen abrazo y unas palabras que traten de aliviar el dolor, siempre son necesarias. Gracias muchachos por haber dejado la vida, no se dio, pero se murió con la cabeza en alto...

Por otro lado, Paulo Dybala, también le dejó un mensaje a los fanáticos argentinos que siguieron la Copa del Mundo. "Una lástima que no fue lo que todos esperábamos", dijo el crack de la Juventus, con sed de revancha.

 

Este fue mi primer mundial, una emoción grandísima. Una lástima que no fue lo que todos esperábamos. De todos modos quiero agradecer a todos los que nos acompañaron y apoyaron desde el primer momento hasta el final, a quien lo hizo desde la casa, desde las plazas, escuelas o puestos de trabajo. Vamos Argentina! 🇦🇷