(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es tiempo de abogados en la Selección Argentina. Dado que es inminente el fin de ciclo de Jorge Sampaoli, el Torneo de L'Alculdia, campeonato sub 20 que se disputa en Valencia, termina siendo el barro donde se negocia la salida del seleccionador. Por si fuera poco, las cosas pasaron de mal a peor debido a la negativa de cinco clubes a ceder al menos a un jugador. Ante la incertidumbre que reina respecto a la dirección del elenco nacional, la cuenta oficial del Torneo de L'Alculdia se burló en sus redes sociales (a través de una publicación que fue eliminada) e impuso respeto a través de una serie de aclaraciones.

''Oye Argentina en el #COTIF2018 nos va a dar un infarto. ¿Sampaoli? ¿Aimar?¿Scaloni?'', publicaron a través de Twitter, junto a imagen de Will Smith y algunos emoticones que maquillaron una realidad: a diecisiete días del inicio de la competición, la Sub 20 no tiene certeza de quién estará a cargo.

Luego de borrar la publicación, la misma cuenta colocó dos aclaraciones a modo de comunicado con la intención de evitar que se desestime el torneo y que, en cierta forma, se le falte el respeto: ''Que quede claro que aquí nadie boludea. Argentina es una de las mejores selecciones del mundo y tener a la #Sub20 en el #COTIF2018 es un PRIVILEGIO. Esté quien esté en el banquillo, los protagonistas son los jugadores. Que nos lo digan a nosotros con Lautaro e Icardi''. 

En otra publicación, se agregó: ''¡DEJÉMOSLO CLARO! Para el #COTIF2018 recibir a Argentina con Sampaoli, Aimar, Scaloni o cualquier seleccionador es un ORGULLO TREMENDO. Y si no lo creen, pregunten a estos campeones'', dispararon desde la cuenta.