(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Kannemann, finalmente, puede estar a disposición de Lionel Scaloni. El defensor de Gremio ahora sí está a disposición del DT y de la Selección: "Estoy muy contento, en convocatorias anteriores tuve problemas con las lesiones. Peor ahora ya estamos bien y contentos por estar acá", marcó.

En diálogo con las redes oficiales de la Selección, el defensor del elenco Gaúcho, expresó: "Uno piensa en Paraguay y ya piensa en un partido duro, muy difícil. Son aguerridos por naturaleza y tienen un DT argentina que está haciendo un buen trabajo", dijo sobre el próximo rival.

"Argentina ha presentado cosas positivas en estos primeros partidos ha ganado los seis puntos. Esperemos ser un equipo sólido, fuerte y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles", deseó para los enfrentamientos ante Paraguay y Perú.

Kannemann también reconoció que "las Eliminatorias son muy duras, hay que ir partido a partido, primero Paraguay y después ir a Perú. Esto recién empieza y cada punto vale mucho".

Sobre cómo es convivir con el coronavirus, expresó: "Hay que tratar de acomodarse a las restricciones, no es muy fácil. Charlamos y nos juntamos, con la debida distancia, siempre tratado de hacerlo en un lugar de abierto. Buscando bajar las posibilidades a lo menos posible. El riesgo cero no existe y eso lo sabemos, pero sí se lo queremos hacer lo más difícil posible al virus", manifestó y concluyó: "tratamos de disfrutar pese a las restricciones que hay".