(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La noche en que Javier Mascherano cumplió 143 partidos "Clase A" con la Selección Argentina fue muy especial para él. Así lo hizo saber al hablar con la prensa, luego de cumplir como volante central ante la Selección caribeña. También, sobre lo que viene, el subcapitán del equipo manifestó: "Hay que seguir mejorando, sabemos cual es nuestra realidad. Hay selecciones mejores que nosotros, pero eso no implica nada".

"Ojalá pueda pasar los 150 partidos, pero no es necesario que lo juegue yo. Ojalá Argentina esté todo junio-julio en Rusia y compitamos hasta el final", deseó Masche, ante la pregunta cómplice, ya que si él alcanza esa cantidad de juegos, significa que la albiceleste jugaría la final en el próximo Mundial. 

"El clima siempre es de mucha ansiedad. Estamos con muchas ganas. Toda esta energía positiva ojalá la podamos trasladar al campo, vamos con mucha energía positiva para una Copa Mundial que, quizás, para muchos de nosotros sea la última", admitió el 'Jefecito'.

"Haremos todo lo que está a nuestro alcance, todo lo que tenga que ver con voluntad, ganas y actitud. Que no quepa la menor duda que lo vamos a dar todo. Ojalá que los otros factores de los que depende ganar o perder nos den una mano para ser un equipo competitivo y poder llegar hasta el final", concluyó el "14" albiceleste.