(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Siempre en el centro de la escena por temas mediáticos, a Mauro Icardi le sobra personalidad para ser quién es. El capitán y goleador del Inter sueña con cristalizar su buen presente con la camiseta que más quiere, la de la Selección Argentina. Por eso, está molesto, porque las lesiones no lo dejaron jugr

Me molesta tener tantas lesiones, hice un trabajo diferenciado. Esto me llevó a una sobrecarga en una vieja lesión. Estoy acá para poder demostrar lo que valgo y demostrar que puede estar en la Selección", arrancó Icardi, en diálogo con "Sportia".

"Ya habíamos tenido varios contactos con Scaloni, antes de estos partidos habíamos hablado y él siempre fue una de las personas que tuvo una buena palabra para mí", destacó al actual DT.

Icardi, que quedó afuera por poco de Rusia, aseguró que no tiene rencores: "Hay un DT que toma las decisiones y decidió que yo tenía que estar afuera. Hoy estoy pensando más en lo que viene que en lo que ya pasó", se planta de cara a lo que viene: "Yo para la Selección estoy disponible y quiero conseguir grandes cosas con la Selección". 

"Sé que es difícil para todos los argentinos pensar en todas las finales que se perdieron o en el Mundial pasado, pero ahora pienso a futuro porque es lo que me toca. Decidí dejar de lado todas las críticas y elogios que me han hecho en el pasado", aseguró el "9" del Inter.

"Quiero darle a la Selección y al pueblo argentino lo que esperan de mí. Siempre me bancaron y eso te llega. Quiero demostrar que puedo devolver todo ese cariño", aseguró el delantero que además aseguró que, la manera, la tiene clara: "Con goles. El respeto se gana con goles".

También se refirió a la ausencia de Lionel Messi: "Que no juegue estos partidos es raro. Pero está bien que se tomé un poco de descanso. Le vendrá bien", aseguró.

También se refirió a su comportamiento ante las críticas: "Tengo mucha personalidad para recibir las críticas y sé muy bien que esto será así siempre. No me lastiman las críticas", aseguró quién, en esta nueva Selección, parece ser el dueño de la "9". Hoy no lo podrá demostrar ante Guatemala, pero quizás sí ante Colombia.