(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El "9" de la Juventus de Italia y de la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, puso la lupa en el área propia y analizó a los tres arqueros de la Selección para la gran cita en Rusia: Franco Armani, Willy Caballero y Nahuel Guzmán.

En diálogo con ESPN, el "Pipita" manifestó que los tres se merecen la chance y desarrolló caso por caso: "A Armani lo conocía de la Copa Libertadores, de Atlético Nacional, sabemos la carrera que hizo ahí. Lo compró River, está siendo figura y es una grata sorpresa. Si está acá es por lo que hizo", elogió al "1" de su ex club.

Del "Patón" aseguró que es "grande y fuerte" y de Caballero, que pinta para ser el dueño del arco, consideró: "Ya lo enfrentaba en la liga española, siempre fue creciendo y nunca pudo tener la oportunidad. Tarde, pero le llegó, y qué más lindo que tenerla en un Mundial", consideró.

El "Pipita" también habló de a que debe apuntar la Selección en Rusia: "Argentina se tiene que proponer como objetivo llegar lo más lejos posible, la convicción es esa. Estar ahí. Sabemos que jugar la final es muy complicado, pero el deseo está", reconoció.

También dejó una puerta abierta para la salida de la Juventus, ya que el club lo consideró transferible: "Me encantaría jugar en la Premier", tiró el delantero. ¿Habrá atendido alguien el teléfono en Inglaterra?